viernes, 13 mayo 2022 | Granadero Baigorria

Imputarán esta tarde a Gregorio Britez por el femicidio de Nora Escobar

A partir de las 15 horas se llevará adelante la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde se le achacará el femicidio de la mujer de Granadero Baigorria que fue hallada sin vida, enterrada bajo una capa de cemento en el patio de la vivienda del sindicado.
Imputarán esta tarde a Gregorio Britez por el femicidio de Nora Escobar
Publicidad

Este viernes a partir de las 15 horas se realizará en el Centro de Justicia Penal de Rosario la audiencia imputativa a Gregorio Britez, sindicado como autor del femicidio de Nora Escobar en Granadero Baigorria.

El presunto femicida fue detenido en la tarde del miércoles en Posadas, provincia de Misiones, cuando intentaba cruzar a Paraguay para escapar. El hombre habría asesinado a su pareja, Nora Escobar, y luego la habría enterrado en el patio de la casa donde ambos vivían, para construir encima un contrapiso de cemento.

La audiencia en principio estaba prevista para los primeros días de la semana próxima, pero debido a que se pudo trasladar al detenido con celeridad se pudo adelantar para este viernes. La fiscal que lleva adelante la investigación y participará de la audiencia imputativa es la Dra. Marisol Fabbro.


Títulos de interés:
>La humedad se hace sentir en una nueva jornada fría en San Lorenzo
>Cielo nublado con bajas temperaturas

Ver también: Dictaron prisión preventiva para Britez, acusado de asesinar de 17 puñaladas a Nora Escobar

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts