11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 02 septiembre 2021 | Granadero Baigorria

Crimen de Natalia en Baigorria: prisión para otro de los que iba en el auto desde donde dispararon

El Juez le dictó prisión preventiva por 65 días a otro de los acusados como coautor del homicidio de la chica trans Natalia Maldonado asesinada de varios disparos el 9 de enero en barrio Nuestra Señora de la Paz de Granadero Baigorria. El conductor del vehículo ya se encuentra con prisión preventiva desde el 14 de enero.
Crimen de Natalia en Baigorria: prisión para otro de los que iba en el auto desde donde dispararon
Este jueves se llevó adelante audiencia imputativa a L.E.S de 25 años quien está acusado de ser uno de los que iba en el auto desde el cual dispararon y mataron a Natalia Maldonado a comienzos de año en Granadero Baigorria. El Juez de Primera Instancia Dr. Lanzón le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 65 días.

Se le imputan los delitos de Homicidio doloso agravado por uso de arma de fuego en grado consumado en carácter de coautor funcional y Tentativa de Homicidio Doloso agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautor funcional, todo en concurso real.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos lo acusó por el hecho ocurrido el día 9 de enero de 2021 alrededor de las 23:25 hs cuando el imputado se trasladaba a bordo de un automóvil Chevrolet Onix el cual manejaba Micael Axel Z. (ya imputado) junto con otro hombre, aún no identificado, dirigiéndose hacia el domicilio de las víctimas, con las cuales tenían conflictos previos, en calle Montevideo al 1300 de Granadero Baigorria.

Allí comenzó a efectuar disparos hacia las víctimas que se encontraban en la vereda y como consecuencia resultó fallecida Natalia Maldonado en el Hospital Eva Perón, y R F., por su parte, resultó herido en su brazo izquierdo. El imputado se dio a la fuga en dicho vehículo junto a Micael Z. y el otro hombre, siendo herido Z. en su omóplato derecho tras la réplica de las personas que se encontraban con la víctima.

El rodado utilizado fue abandonado en calles Los Crisantemos y Las Camelias de Capitán Bermúdez, con su luneta trasera estallada, un impacto de bala en la puerta derecha del acompañante y otra sobre el baúl. Luego, Micael Z. fue trasladado a bordo de una Renault Kangoo por sus dos acompañantes hasta una clínica de la ciudad de San Lorenzo, donde fue detenido.

Por este hecho Micael Axel Z., oriundo de Capitán Bermúdez, y quien está acusado de conducir el vehículo, fue imputado el 14 de enero de 2021 por los delitos de Homicidio doloso agravado por el medio empleado, arma de fuego, en grado de consumado en carácter de coautor funcional y Homicidio doloso agravado por el medio empleado, arma de fuego, en grado de tentativa en carácter de coautor funcional todo en concurso real. Se encuentra en prisión preventiva efectiva.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg