11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 10 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

Baigorria: Multitudinaria marcha en rechazo a la condena a policías que mataron a un ladrón

En la tarde-noche del martes, cientos de vecinos de Granadero Baigorria se manifestaron en repudio a la condena a 15 años de prisión que la Justicia le dio a los ex policías Omar Jesús y Omar Guillermo Dal Lago, que en 2014 mataron a un delincuente que le había robado la moto a uno de ellos.
Baigorria: Multitudinaria marcha en rechazo a la condena a policías que mataron a un ladrón
En la tarde-noche del viernes cientos de vecinos se convocaron a las 19 en Granadero Baigorria, en la esquina de Av. San Martín y Arenales (frente a la YPF Raúl) desde donde marcharon por ambas manos de la ruta en sentido hacia el sur.

El motivo de la manifestación era mostrar el rechazo hacia la condena a 15 años de prisión que recibieron los ex policías Omar Guillermo y Omar Jesus Dal Lago (padre e hijo) quienes en 2014 persiguieron y mataron a un delincuente de 18 años llamado Michel Campero, que había amenazado y robado la moto a uno de ellos.



“Fuimos víctimas de un robo, apuntaron a mi hijo con un arma. Este delincuente tenía seis causas, si este ladrón hubiese estado donde tenía que estar esto no hubiese pasado. Ellos estuvieron los siete años en libertad porque dos tribunales los absolvieron. Ahora ¿qué pasa con estos jueces que dieron este fallo?”, manifestó la esposa de Omar Jesús a El Urbano.



Por otro lado, la hija contó que su padre recibió una “medalla al valor por salvar a una anciana de un incendio. A este tipo meten preso, a un laburante con una carrera intachable”, dijo. “Están atados de pies y manos los policías”, agregó otra allegada.

Fuentes: El Urbano - Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg