11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 10 marzo 2023 | Granadero Baigorria

A 12 días de la desaparición de un joven en el río, el municipio colocó carteles de “prohibido bañarse” en el Remanso Valerio

Damián desapareció el domingo 26 de febrero cuando ingresó a refrescarse al Paraná y aun no se sabe nada de él. La Municipalidad de Granadero Baigorria advierte ahora sobre la peligrosidad del lugar.
A 12 días de la desaparición de un joven en el río, el municipio colocó carteles de “prohibido bañarse” en el Remanso Valerio La Municipalidad de Granadero Baigorria colocó carteles con la leyenda “prohibido bañarse” en la zona del Remanso Valerio donde desapareció hace 12 días Damián, un joven de 18 años que se metió en el río para refrescarse el pasado domingo 26 de febrero y del que desde entonces no se sabe nada.

El padre del muchacho compartió indignado las imágenes donde se puede observar que el municipio colocó ahora los carteles en la zona que se encuentra al límite con la localidad de Rosario y donde el Paraná se caracteriza por una correntada particular y peligrosa.

Aquel domingo, alrededor de las 14, Damián se encontraba junto a su novia en la zona. "Yo estaba en la orilla y le dije que no sabía nadar. Él se metió y en un minuto la correntada se lo llevó", contó la joven.

Rápidamente se inició una búsqueda en el río, pero sin ningún resultado hasta el momento. Los familiares exigen desde el primer día un mayor despliegue para poder encontrar al muchacho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg