11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 27 febrero 2023 | Regionales

Buscan a un joven que desapareció en el río, en la zona del Remanso Valerio

Buzos de la Prefectura Naval buscan a un joven de 18 años que desapareció ayer a la tarde tras arrojarse a las aguas del río Paraná, a la altura del remanso Valerio, en el límite entre las ciudades santafesinas de Rosario y Granadero Baigorria.
Buscan a un joven que desapareció en el río, en la zona del Remanso Valerio Damián tiene 18 años y se metió al río el día domingo cerca de las 14hs. La búsqueda comenzó ayer a las 15hs hasta altas horas de la noche y esta mañana reanudaron el rastrillaje del río. "Yo estaba en la orilla y le dije que no sabía nadar. Él se metió y en un minuto la correntada se lo llevó", contó Romina, la novia del joven, a LT8.

La mujer dijo que su cuñado se metió de inmediato al río para tratar de auxiliar al joven, pero sus intentos fueron en vano. "Lo trató de ayudar pero él de la misma desesperación lo hundía", apuntó.

El hecho se produjo en la zona conocida como el Remanso Valerio, ubicado pasando el puente Rosario-Victoria, en el límite que separa a Rosario de Granadero Baigorria.

"Hasta ahora no se sabe nada, hay dos buzos y todavía no encuentro respuestas. Mi hijo no aparece, quisiera que manden más gente", señaló la madre del joven desaparecido en el río.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg