11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
viernes, 10 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Todos por Brian: venta de empanadas para ayudar a un niño de Beltrán a terminar su tratamiento contra el cáncer

Brian Benitez necesita la colaboración de toda la población para poder costear su tratamiento contra el cáncer. Se lanzó una venta de empanadas en Fray Luis Beltrán a beneficio. “Recibirá sesiones de radioterapia y con eso terminaría la enfermedad, vencería el cáncer”, dijo su mamá.
Todos por Brian: venta de empanadas para ayudar a un niño de Beltrán a terminar su tratamiento contra el cáncer
Brian es un niño de 8 años que fue diagnosticado con cáncer (neuroblastoma) en octubre del 2020 en la provincia de Misiones, donde vivía con su familia. Fue derivado al Hospital Español de la localidad de Rosario por lo que debieron mudarse. Vivieron un tiempo en la localidad de Fray Luis Beltrán, donde Brian inició sus estudios primarios en la Escuela N° 6370 Teniente Gral. Pablo Ricchieri del Batallón de Arsenales. Luego de un tiempo volvieron a Misiones y el sábado vuelven a la localidad de Rosario para terminar el tratamiento.

Desde la localidad de Fray Luis Beltrán lanzaron una venta de empanadas solidaria para el mes de julio a $1000 pesos la docena para colaborar con los últimos pasos en su tratamiento.

“Brian ya se encuentra en sus últimos pasos de vencer el cáncer, deberíamos estar en Rosario el día 13 de junio para la realización de una tomografía y posterior a esto se realizaría el autotrasplante”, expresaron en un publicación.



Luego de este procedimiento médico, Brian debe permanecer en tratamiento y para ello necesita hospedaje en la localidad de Rosario y servicios médicos lo cual requerirá un costo equivalente a alrededor de 15 mil pesos por semana durante 3 meses. “Pedimos ayuda a para poder cubrir el gasto de hospedaje para que Brian reciba su autotrasplante y su radioterapia”, finaliza la publicación.

“Con eso terminaría la enfermedad, vencería el cáncer”, dijo su mamá en diálogo con 11Noticias.

Para colaborar y encargar tus empanadas podés hacerlo al número: 3416-400601

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg