11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
domingo, 21 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Tiraba cortes con la moto en Beltrán y fue detenido en San Lorenzo tras una persecución

Ocurrió en la madrugada del domingo. Efectivos policiales se encontraron con varias personas en moto y uno de ellos estaba haciendo “explosiones”. Al querer identificarlo se dio a la fuga y tras perseguirlo lo detuvieron en San Lorenzo. Los vecinos había llamado a la policía porque pensaban que eran tiros.
Tiraba cortes con la moto en Beltrán y fue detenido en San Lorenzo tras una persecución En la madrugada del domingo, alrededor de las 4, un joven de 18 años fue detenido en San Lorenzo luego de intentar escapar de la policía. Estaba “tirando cortes” con su moto y se encontraba junto a otros motociclistas en la zona de Av. San Martín y French de Beltrán.

Vecinos de la zona alertaron al personal policial sobre supuestas detonaciones de armas de fuego. Sin embargo, al arribo de los uniformados se encontraron con un grupo de personas en motocicletas “sin respetar el distanciamiento entre ellos”. Allí, un masculino estaba haciendo ruido “tipo explosión”, similar a disparos, con el caño de escape de su moto.

Al intentar identificar al sujeto, cuyo rodado no tenía dominio visible, se dio a la fuga por lo que comenzó una persecución que se extendió por varias calles de Fray Luis Beltrán y terminó en Lavalle y Ruta 11, en la zona sur de San Lorenzo.

El joven, un sanlorencino de 18 años identificado como M.I.J., quedó demorado en la Comisaría 4ª de Beltrán. La moto marca Motomel 150cc también fue remitida a dicha dependencia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg