11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 08 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Realizarán una caravana acompañando a la Virgen María en Fray Luis Beltrán

Este martes 8 de diciembre a las 17:30hs saldrá desde la Parroquia Nuestra Sra. del Luján de Fray Luis Beltrán una caravana acompañando a la imagen de María y recorrerá los barrios de toda la localidad. Es en conmemoración del Día de la Virgen.
Realizarán una caravana acompañando a la Virgen María en Fray Luis Beltrán Hoy martes 8 de diciembre es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María. El Día de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción, es una festividad cristiana que se celebra el día 8 de diciembre. Es un principio irrevocable de la Iglesia Católica decretado en el año 1854, el cual sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original a partir del instante de la concepción de su hijo Jesucristo, permaneciendo virgen antes, durante y después del parto.

En Fray Luis Beltrán se realizará una caravana acompañando a la imagen de la Virgen que saldrá desde la Parroquia Nuestra Sra. del Luján, ubicada en Sarmiento 1241. Será a las 17:30hs y se recorrerán los barrios de la localidad: “B° Granaderos”, "El ombú" "Fonavis", "Sto. Cabral" "Retiro", "Centro", "3 de febrero" y "F. Militar".

“Se podrá seguir solo en vehículo cerrado (no motos, ni bici, ni a pie)”, expresaron mediante redes sociales.

“Los invitamos a saludar a la madre que pasa, desde las puertas de sus casas, con pañuelos, carteles, porras, globos o lo que deseen. A las 19hs regresamos para la Misa. Recuerden que siguen vigentes los protocolos de distanciamiento, por lo que está reducida la cantidad de gente que puede ingresar. Abriremos los ventanales laterales si es necesario, para que puedan participar aunque sea desde afuera si se supera la cantidad permitida”, agregaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ