19 Sep 2020 |  Fray Luís Beltrán

Presos prendieron fuego la Comisaria 4ta en reclamo de atencion por Covid19

En la medianoche de este viernes, detenidos que se encontraban en el penal que funciona en la secciónal de la comisaria 4ta, prendieron fuego un colchón en reclamo de atencion por Covid19.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


En la medianoche de este viernes, detenidos que se encontraban en el penal que funciona en la secciónal de la comisaria 4ta, prendieron fuego un colchón en reclamo de atencion por Covid19.

El reclamo comenzó cuando uno de los detenidos fue atendido por personal de salud, ya que se encontraba con sintomas de Covid19. El paciente fue trasladado y los detenidos que quedaron en el lugar exigieron también ser examinados. Al no tener respuestas decidieron provocar un incendio en la penitenciaria, en uno de los colchones.

Luego de la contención de la situación, personal de emergencias del Sies se acercó al lugar para realizar los exámenes correspondientes a los restantes.

Desde el Sies expresaron que la convocatoria fue por dificultades respiratorias, realizaron exámenes correspondientes y constataron que se encontraban todos en "perfectas condiciones".

Las autoridades presentes en el lugar no quisieron hacer declaraciones al respecto.

Ampliaremos.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Cerraron el Registro Civil de San Lorenzo por Covid19
San Lorenzo La oficina del Registro Civil de San Lorenzo cerró por un contacto estrecho con un caso positivo de Covid19
El virus como realidad biológica y virtual
Opinión Un virus, ¿puede considerarse realidad biológica y una realidad virtual? ¿Podemos comparar los patógenos con los memes y tendencias en redes? La pandemia por el Coronavirus generó una hibridación en nuestra cultura que parece que llegó para quedarse.
Delincuente intentó robar a una mujer y se disparó en la pierna
Rosario Un sujeto intentó robarle la cartera a una mujer y se disparó en la propia pierna, está grave internado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.
Mapa Covid Santa Fe
Hallaron en San Lorenzo un ave isleña que huyó de los incendios
San Lorenzo Un vecino encontró en la ciudad de San Lorenzo un ave de color azul, aparentemente una "pollona azul" que habría huído de los incendios en las islas.
Santa Fe: quieren sumar actores a la lucha contra los incedios en las islas
Santa Fe El ministro Esteban Borgonovo se reunió con el presidente del directorio del Aeropuerto Rosario y autoridades de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas. Plantearon la posibilidad de firmar un convenio con FEARCA para que se sume a la lucha contra los incendios