11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 02 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Omar Perotti entregó fondos adeudados a municipios y comunas de la región

En una visita a la localidad de Fray Luis Beltrán, el gobernador Omar Perotti entregó fondos adeudados de obras menores a municipios y comunas de la región. Luego visitó la fábrica de porcelana Verbano en la localidad de Capitán Bermúdez.
Omar Perotti entregó fondos adeudados a municipios y comunas de la región El Gobernador Omar Perotti entregó en la mañana de este viernes fondos por Obras Menores y recursos para Intendentes de la zona. Lo hizo en una visita a la localidad de Fray Luis Beltrán, en la Base de apoyo logístico ex Batallon arsenales 603.

“Tiene que ver con un compromiso que tuvimos desde el inicio de la gestión. Cuidando y administrando bien las cosas podemos estar acercándole a cada uno de los municipios respuestas”, expresó Perotti en conferencia de prensa.

La reunión consistió en “poner al día, en esta situación de pandemia, viejas deudas que se tenían con ellos”, dijo el gobernador. “Programas de obras menores, deudas de distintos programas hasta aún de transferencias de 2017 y 2018, el trabajo que se viene haciendo es tratar de ir poniendo al día a todos”, continuó.

El intendente de la localidad Mariano Cominelli por su parte expresó: “Un orgullo enorme para toda la comunidad beltranense recibir a nuestro gobernador que ha tenido la tarea de asumir la gobernación de una provincia que la encontró en un estado crítico económicamente hablando, que a pocos días de haber asumido se encontró con una situación que no tenía precedente, como es la pandemia”.

Traferri sobre el fallo de la Cámara Laboral y La Ley 13.807

“Habiendo transcurrido los meses que han transcurrido y dentro del contexto en que el gobernador asumió, nosotros tenemos que decir que nos sentimos orgullosos de nuestro gobernador que ha demostrado su voluntad de trabajo, su esfuerzo para poder acompañarnos y que no nos sintamos solos”, finalizó.

Estuvieron presentes el senador provincial Armando Traferri, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Freyre, el intendente Mariano Cominelli, el intendente de Capitán Bermúdez Daniel Cinalli, diputados provinciales y nacionales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg