11Noticias Lo Último C.BermudezSanLorenzoPolicialesRosarioF.L.BeltranGremial
martes, 14 marzo 2023 | Fray Luís Beltrán

Llamativa ausencia: Monasterolo faltó a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo

El presidente del cuerpo legislativo de Fray Luís Beltrán no asistió a la sesión inaugural del año de trabajo, donde el intendente Mariano Cominelli brindó su tradicional discurso. Al parecer, el edil acusó enfermedad.
Llamativa ausencia: Monasterolo faltó a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo El Honorable Concejo Deliberante de Fray Luis Beltrán recibió anoche al intendente Mariano Cominelli para que brinde el tradicional discurso de apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo, con el repaso de lo ejecutado en el periodo 2022 y la planificación para el nuevo año.

Lo curioso es que la primera sesión tuvo que ser presidida por el vicepresidente del cuerpo, Martín Pallares, tras el faltazo del presidente del Concejo, Jorge Monasterolo, que al parecer acusó enfermedad.

Cabe recordar que la avanzada edad del edil que preside el cuerpo lo ha comprometido en varias oportunidades durante el 2022. De hecho faltó a más de 7 sesiones ordinarias en los últimos 3 meses del año.

Además, su condición obligó a que el Concejo de la ciudad fuera el último de la región en volver a la presencialidad luego de la pandemia por Covid-19.

Por otro lado, es importante destacar que la presencia de medios de comunicación y trabajadores de prensa en el acto de apertura de sesiones, algo que no es habitual durante el resto del año legislativo, abruma al concejal, que evita la incomodidad de las preguntas sobre su futuro político e investigaciones de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe.

La ausencia de Monasterolo también resulta llamativa luego de algunos mensajes enigmáticos sobre una posible candidatura para las próximas elecciones, que compartió en sus redes sociales en los últimos días. El edil es uno de los tres integrantes del cuerpo cuyo mandato culmina el próximo 10 de diciembre y analiza una nueva reelección para apoltronarse en la banca durante 20 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ