11Noticias Lo Último GremialNacionalesPoliticaC.BermudezProvincialGremial
viernes, 22 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

La EPE ampliará la línea a Beltrán y proyecta instalar una subestación

Esta mañana se brindaron los detalles de la inversión en materia de infraestructura eléctrica en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El intendente confirmó que habrán obras importantes y demandará cortes de servicio puntuales.
La EPE ampliará la línea a Beltrán y proyecta instalar una subestación Fue en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán donde el Intendente municipal Mariano Cominelli brindó los detalles de la reunión que mantuvo un grupo de la ciudad con la Empresa Provincial de la Energía luego de los reclamos de los vecinos de la ciudad.

Según expresó el funcionario la empresa sorprendió con una propuesta avanzada y con todo listo para comenzar a trabajar en el cambio, ampliación y mantenimiento de la línea de 48 mil voltios que llega desde la subestación de la vecina ciudad de Capitán Bermúdez.

“Nunca había notado un avance y un compromiso tan efectivo, la realidad es que no había existido”, remarcó Cominelli.

Los nuevos directivos de la EPE se comprometieron a recomponer la línea de abastecimiento y también avanzaron con un viejo proyecto que plantea la posibilidad de instalar una subestación transformadora en la ciudad. Ante esta idea el municipio puso a disposición un sector para la instalación de dicha planta transformadora.

La empresa estaría en condiciones de comenzar la obra el próximo lunes, “si en 15 días no están las obras los empezaremos a llamar”. Cabe destacar que la obra demandará numerosos cortes de luz: “pretendemos que los cortes por la obra sea con el menor impacto posible en la población, no hay nada por escrito pero se comprometieron a hacerlo”, expresó el intendente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ