11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
miércoles, 12 junio 2024 | Fray Luís Beltrán

Incidente en la Escuela N° 1014 de Fray Luis Beltrán: el Ministerio confirmó 8 alumnos lesionados tras la caída de un portón

Desde la cartera educativa sostuvieron que se encuentran acompañando al equipo directivo y a las familias de los chicos de 4to grado afectados. Uno alumna fue derivada al Hospital Eva Perón de Baigorria.
Incidente en la Escuela N° 1014 de Fray Luis Beltrán: el Ministerio confirmó 8 alumnos lesionados tras la caída de un portón Tras el grave incidente ocurrido esta mañana en la Escuela N° 1014 Coronel Marcelino Freyre, de la localidad de Fray Luis Beltrán, desde el Ministerio de Educación de Santa Fe informaron que está brindando apoyo tanto al equipo directivo de la institución educativa como a las familias de los alumnos afectados.

De acuerdo a la información brindada por la cartera de Educación, en total fueron ocho los alumnos de 4to grado lesionados por la caída de un portón y todos fueron atendidos por el servicio de Emergencias en la propia escuela.

De los ocho lesionados, dos fueron trasladados al Hospital de San Lorenzo Granaderos a Caballos para una observación más detallada. Afortunadamente, estos estudiantes no presentaron lesiones de consideración y ya han sido dados de alta. Otra alumna fue derivada al Hospital de Granadero Baigorria Eva Perón. Los cinco estudiantes restantes fueron recogidos por sus padres tras recibir la atención correspondiente.

Además, personal del municipio y del Ministerio de Educación ya se encuentran trabajando en el lugar para evaluar las causas del accidente y asegurar que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg