11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
miércoles, 12 junio 2024 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: una reja de gran porte cayó sobre seis alumnas de la Escuela N°1014

Fue en la tarde de este miércoles cuando seis menores fueron aplastadas por una reja de gran porte que se desprendió. Hay dos niñas con lesiones que fueron trasladadas a distintos nosocomios.
Fray Luis Beltrán: una reja de gran porte cayó sobre seis alumnas de la Escuela N°1014 Seis niñas de entre 9 y 10 años de edad fueron alcanzadas por una reja que se desprendió y cayó sobre ellas. El accidente ocurrió en la Escuela N 1014 “Coronel Marcelino Freyre” de Fray Luis Beltrán, en horas del recreo.

Dos de las niñas resultaron con lesiones de gravedad, una de ellas con una fractura en miembro inferior y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que la otra niña fue derivada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Las demás víctimas del accidente fueron atendidas en el lugar por personal de emergencias del SIES, quienes aún trabajan en el lugar. Los padres fueron alertados de la situación para que fueran a retirar a sus hijos.

Al parecer, se trataba de una reja corrediza que se habría descalzado de su guía y cayó. Por el momento se desconocen más precisiones acerca de la mecánica del incidente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg