11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 04 abril 2017 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán marchó frente al municipio para exigir más seguridad

Vecinos autoconvocados de la ciudad, cansados de los robos y violencia que se vive a diario realizaron una movilización con corte de ruta frente al municipio. La intendente Liliana Canut se hizo presente pero sólo dialogó con los medios y en referencia a los robos en la ciudad expresó: “Aumentaron como aumentó en toda la región, acá tampoco es una exageración”.
Fray Luis Beltrán marchó frente al municipio para exigir más seguridad
A las 11hs de este martes los vecinos de Fray Luis Beltrán se convocaron en la esquina de Gral. Savio y Av. San Martín para reclamar por seguridad. Cansados de los incesantes robos, más de 200 personas se acercaron con pancartas y llenas de tristeza y preocupación, por sus familias y por tener miedo de vivir en una ciudad prácticamente abandonada.

Luego de una hora la situación se puso tensa y un grupo de manifestantes ingresó a la mesa de entrada del edificio municipal golpeado puertas y ventanas exigiendo que la intendente de la localidad Liliana Canut se acercase al lugar a hablar con los vecinos. Luego de 30 minutos, ya pasado el mediodía se hizo presente pero sólo habló con los medios.

“Nosotros estamos trabajando con el tema de inseguridad desde diciembre. Nos reunimos todas las semanas”, expresó en un comienzo la intendente.

“Cuando yo llegue estaba la Gum y Transito que eran 4 o 5 personas, la Gum estaba haciendo de policías y no correspondía perseguir a los ladrones, se subían arriba de los techos, lo que hicimos fue unir Gum y tránsito, nada más que eso. Pero después llego la policía comunitaria”, dijo a los medios en respuesta a los pedidos de la sociedad por el regreso de la Guardia Urbana Municipal.

En cuanto a la cantidad de robos sucedidos en las últimas semanas en la localidad la intendente expresó: “Aumentaron como aumento en toda la región, acá tampoco es una exageración y te lo puede decir el comisario. Se incrementó el delito no solamente en esta ciudad, el delito se incrementó en toda la provincia y el país”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg