11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
martes, 11 junio 2024 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: le robaron en el local siete veces en lo que va del año

Un polirubro de barrio Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán sufrió 7 robos en lo que va del año. El último hecho se registró el lunes por la madrugada. “La policía no hace nada”, argumentó la dueña del local.
Fray Luis Beltrán: le robaron en el local siete veces en lo que va del año El lunes por la madrugada, un comercio de la localidad de Fray Luis Beltrán, ubicado en calle Pellegrini y Arenales, volvió a ser víctima de los ladrones. Barretearon la reja, rompieron el vidrio de la puerta e ingresaron al local.

La dueña del local de venta de artículos de limpieza, forraje y jardinería, entre otros, contó que es la séptima vez que sufre robos en su local en lo que va del año. Hace un mes y medio aproximadamente ingresaron delincuentes y se llevaron muchas pertenencias.

“Yo llevo un balance: me llevaron la estufa, la pava eléctrica que estaba para vender, mi pava eléctrica, bidones de jabones y los robos anteriores me llevaron sábanas, juego de toallas, la balanza, bolsa comida de perro. Siete veces ya me robaron. No es la primera vez”, explicó la dueña del local en diálogo con 11Noticias

La mujer argumentó que reforzó la seguridad, pero igual volvieron a robar: “la última vez que robaron soldé bien las rejas, compré una cerradura, tengo dos cerraduras en la puerta, reforcé toda la reja del costado y bueno ahora barretean adelante”.

“Una vecina me dijo que llamó a la comisaría, no sé para qué está la policía, la policía no hace nada”, destacó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg