11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 02 octubre 2014 | Fray Luís Beltrán

Vecinos de Beltrán marcharon por seguridad y convocaron a una nueva movilización

Un grupo de alrededor 80 vecinos de la ciudad, la mayoría que han sufrido robos y violencia, se convocaron frente a la Municipalidad para exigir más seguridad en Fray Luis Beltrán. La marcha terminó convirtiéndose en corte de ruta y se espera una nueva para este jueves por la tarde en busca de una respuesta concreta.
Vecinos de Beltrán marcharon por seguridad y convocaron a una nueva movilización No se encontraron resultados.En la tarde del miércoles, alrededor de las 18 hs, un grupo de aproximadamente 80 personas se reunió frente al edificio municipal para realizar una manifestación “pacífica” y pedir todos juntos por más seguridad en la ciudad. Luego de unos minutos, los vecinos auto convocados decidieron dejar el “pacífico” de lado para arrimarse a la ruta y realizar un corte espontáneo, el cual no se levantaría, “hasta que la intendente de la ciudad no se presentase en el lugar”.

En la marcha se hicieron presentes representantes políticos de la ciudad, los concejales Mariano Cominelli, Mauro Forcatto y Daniel Ortiz, mientras que el presidente del honorable concejo municipal se disculpó al no poder asistir. Desde el oficialismo nadie se presentó.

Cansados de esperar a la intendente los vecinos enojados convocaron a una nueva marcha con corte de ruta para este jueves, en el mismo horario, 18hs frente a la municipalidad de Fray Luis Beltrán, para reclamar a la intendente Lilina Canut promesas incumplidas y la reintegración de la Guardia Urbana Municipal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg