11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 21 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

El municipio de Beltrán presentará un nuevo camión compactador y contenedores de residuos

La municipalidad adquirió a través del programa Municipios de Pie, dependiente del Ministerio del Interior Presidencia de la Nación un nuevo camión compactador y los primeros contenedores para dar inicio al sistema de recolección controlada.
El municipio de Beltrán presentará un nuevo camión compactador y contenedores de residuos Esta mañana se convocó a participar de la presentación de una nueva adquisición millonaria del municipio de Fray Luis Beltrán a realizarse este viernes en la renovada pasarela de la ciudad.

Las gestiones realizadas por su intendente Mariano Cominelli, a través del programa Municipios de Pie, dependiente del Ministerio del Interior Presidencia de la Nación, la municipalidad adquirió un camión 0km recolector/compactador con la capacidad de vaciamiento de contenedores.

Además adelantaron que, en conjunto con la maquinaria, se presentará una cantidad de contenedores de residuos que van a mejorar el sistema de recolección en el ejido urbano.

Viejo sistema

La ciudad cuenta con una recolección de residuos a la vieja escuela. Actualmente los trabajos se realizan de forma diaria y con un solo equipo compactador que, cuando tiene averías mecánicas, complica la prestación del servicio. de esta manera, el anexo de otro equipo permite que no sucedan interrupciones del servicio.

Por otro lado, el sistema de recolección por contenedores era un pedido recurrente por la población.

Foto: ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ