11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 19 abril 2022 | Fray Luís Beltrán

Cominelli: “Vamos a tener la ansiada obra del acceso de la autopista y calle Luciano Molina”

El intendente de Fray Luis Beltrán recorrió la obra, en plena ejecución, del nuevo acceso de la Autopista Rosario Santa Fe. Destacó que traerá beneficios para los ciudadanos y para fomentar y desarrollar la industria local.
Cominelli: “Vamos a tener la ansiada obra del acceso de la autopista y calle Luciano Molina” Esta mañana el intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli recorrió la obra del nuevo acceso de la autopista Rosario Santa Fe correspondiente a la ciudad. En el lugar el mandatario celebró el inicio de movimiento de suelos que culminará más adelante con el asfalto y urbanización del sector oeste de la ciudad.

“Es una obra que para los vecinos constituía una equiparación con el resto de las localidades, pero fundamentalmente las posibilidades de desarrollarnos, va a generar trabajo y movimiento económico en nuestra ciudad”, destacó el intendente.

Es una obra “ansiada y se suma la conexión de la calle Luciano Molina”, dijo Cominelli mientras las máquinas desarrollaban su tarea marcando el “diamante” de ingreso y egreso de la traza que une a la ciudad capital con Rosario.

“Hay dos beneficios, el beneficio que trae el acceso a la Autopista, en cuanto a la circulación vehicular a la descongestión de otros accesos que beneficia a otras localidades y específicamente para Fray Luis Beltrán y como estamos situados en un área específica donde funcionan empresas, van a poder trabajar mejor, desarrollarse, no circular por el tramo urbano, sino por el sector industrial y entendemos que esta obra de infraestructura básica y fundamental nos va a permitir seguir desarrollando esta zona industrial”, detalló el mandatario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg