11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 23 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Caso positivo de Coronavirus en Fray Luis Beltrán

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportará esta noche 36 nuevos casos de Covid en la provincia, uno es de Fray Luis Beltrán.
Caso positivo de Coronavirus en Fray Luis Beltrán Se confirma esta noche a partir del parte epidemiológico de la provincia de Santa Fe un caso positivo de Coronavirus en la localidad de Fray Luis Beltrán. Se espera conferencia para determinar el nexo de contagio del mismo.

Anteriormente la ciudad habría tenido 4 casos positivos de coronavirus que se recuperaron y se encuentran en buen estado de salud.

Hoy la provincia reporta 36 casos nuevos de COVID-19: 12 de Santa Isabel, 11 de Rosario, 3 de Bombal, 3 de Venado Tuerto, 3 de Funes,2 de Zavalla, 1 de Arteaga y 1 de Fray Luis Beltrán.

ACTUALIZACIÓN: Caso positivo en Beltrán: la persona no se encuentra viviendo en la localidad

Ayer el gobierno provincial estableció nuevas restricciones y medidas ante el ascenso de casos en los últimos días: suspensión de reuniones familiares por 14 días en departamento Rosario, hisopados para aquellos no residentes que ingresen a la provincia y multas por la no utilización de barbijo.



Casos anteriores

La localidad de Fray Luis Beltrán había tenido casos positivos de Coronavirus a fines del mes de Abril. Cuatro personas también habían sido contagiadas del virus por un caso positivo que había en un Sanatorio de la localidad de Rosario.
Allí habría estado internado un hombre, quien falleció a causa de una enfermedad terminal, y la esposa del mismo fue la primera en contraer el virus. Además, dos familiares de la mujer y una enfermera también fueron positivo. Todos ellos se recuperaron y se encuentran en buen estado de salud.

Recomendaciones:

Para evitar la propagación de la COVID-19:
Lávese las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.
Manténgase a una distancia segura de cualquier persona que tosa o estornude.
No se toque los ojos, la nariz o la boca.
Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
Quédese en casa si se siente mal.
Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica. Llame con antelación.
Siga las instrucciones de su organismo sanitario local.
Evitar las visitas innecesarias a los centros de atención médica permite que los sistemas sanitarios funcionen con mayor eficacia, lo que redunda en su protección y en la de los demás.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg