11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
sábado, 18 marzo 2023 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Ingresaron a robar dos veces a una vivienda en menos de 48 horas

Una vecina de Fray Luis Beltrán denunció que en menos de dos días delincuentes entraron en su patio y luego intentaron entrar en su vivienda para robar. “Un día vamos a abrir los ojos y los vamos a tener al lado de la cama”, expresó indignada Natalia.
Beltrán: Ingresaron a robar dos veces a una vivienda en menos de 48 horas Los robos ocurrieron en calle Yapeyú en la vivienda de Natalia, quien indignada contó lo ocurrido por redes sociales. Sufrió dos robos en menos de 48 horas y en el mes de septiembre, ya habían tenido que vivir otra situación de inseguridad en su domicilio.

El calvario de la familia comenzó en el mes de septiembre, cuando ingresaron a robar por primera vez. Se metieron en el patio y se llevaron bicicletas y varios elementos. “En el fondo del terreno da con una casa abandonada, nos robaron lo que se encontraron en el camino, hicimos la medianera de más de tres metros pensando que eso ya nos aislaba y nos protegía de los robos”, contó Natalia, la dueña de la casa, en diálogo con 11Noticias.

Luego de seis meses, el miércoles por la noche delincuentes ingresaron nuevamente al patio de la vivienda y se llevaron “bombas de la pileta, cosas del patio, del galpón, hidrolavadora, bicicletas”.

En la madrugada del viernes, volvieron a ingresar pero esta vez intentaron meterse dentro de la casa donde se encontraba la familia durmiendo. “Mi hermana escuchó ruidos de vidrios y se asomó, y vio a uno de los delincuentes que se estaba queriendo meter”, contó.

“No es solamente lo material, sino la impunidad con la que se manejan, y nadie hace nada. Ahora se empiezan a meter en nuestras casa, un dia vamos a abrir los ojos y lo vamos a tener al lado de la cama”, relató indignada.

Natalia denunció que llamaron a la policía, y que nunca llegó: “llamamos a la policía y nos dijo que el móvil estaba en camino y nunca llegó. Fuimos nosotros a hacer la denuncia”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg