11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
viernes, 23 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: ¿Qué hacer si se nos pasó el turno de la vacuna?

Desde el municipio informaron cómo proceder cuando perdemos el turno de la vacuna o si por razones laborales no podemos asistir. Este sábado se alcanzará los 10 mil beltranenses vacunados.
Beltrán: ¿Qué hacer si se nos pasó el turno de la vacuna? Este sábado la ciudad de Fray Luis Beltrán llegará a las 10.000 vacunas aplicadas, esto significa un 80% de la población local inoculada con la primera y/o segunda dosis. Desde el municipio llaman a inscribirse a todos los mayores de 18 años para continuar con el programa de vacunación y lograr la inmunidad de rebaño en la ciudad.

De cara a este logro, la directora del Centro de Salud Juan Bautista Cairo, Graciella Ruiz, dijo que: “Con mucho esfuerzo y con la colaboración del equipo de trabajo de salud, desarrollo social y el apoyo del municipio hemos podido ofrecer un servicio de primera calidad. Quien quiera acceder a la vacuna no tiene ningún tipo de impedimento”.

La población objetivo de Fray Luis Beltrán alcanza a 16 mil habitantes y en poco tiempo se lograría completar a toda la población con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En ese sentido la directora indicó que:“días previos hemos tenido un promedio de 30 personas que no han asistido a su turno, por ello hemos dispuesto el día sábado de 8 a 13 horas como una jornada de recuperación de turnos para volver a tener una posibilidad de vacunarse”.

La población objetivo de Fray Luis Beltrán alcanza a 16 mil habitantes y en poco tiempo se lograría completar a toda la población con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

¿Qué hacer si se nos pasó el turno de la vacuna?

Si por algún motivo, no se pudo asistir al turno asignado para la vacunación, tenés que saber que hay posibilidad de recuperar ese turno.

En ese sentido la directora indicó que:“días previos hemos tenido un promedio de 30 personas que no han asistido a su turno, por ello hemos dispuesto el día sábado de 8 a 13 horas como una jornada de recuperación de turnos para volver a tener una posibilidad de vacunarse”.

Al respecto Ruiz aclaró que “cada dosis asignada está guardada y pertenece al turno solicitado por la persona” y aquella persona que no pudo asistir por algún motivo que se acerque que su vacuna está.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ