11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 23 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Accidente de tránsito en Fray Luis Beltrán con heridos leves

Ocurrió ayer por la tarde en Av. San Martín y calle Santa Fe. Una motocicleta y un automóvil colisionaron y el conductor de la motocicleta resultó con heridas leves.
Accidente de tránsito en Fray Luis Beltrán con heridos leves Fue alrededor de las 17:10 horas del jueves cuando personal del comando, recibió una comisión del despacho 911, en calle Av. San Martín y Santa Fe.

En el lugar constatan que por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Yamaha Ybr 125cc Blanca, conducida por V.M.G, de 34 años de edad y un automóvil Fiat Siena de color blanco, conducido por el señor C.D.A, de 57 años de edad, domiciliado en esta Ciudad.

El conductor del rodado menor manifestó que sentía una dolencia en su pierna derecha y tenía excoriaciones en su mano por lo que se solicitó una unidad sanitaria, haciéndo presente la unidad N 3 del SIES de Capitán Bermudez, a cargo del Dr. Martinelli Sergio, quien realiza las primeras curaciones y manifiesta que no es necesario el traslado.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg