11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 05 agosto 2022 | Fray Luís Beltrán

Abrieron el registro de oposición para dos polémicos bares de Fray Luis Beltrán

El municipio de Fray Luis Beltrán puso a disposición de los vecinos el registro de oposición para los bares Norris, Farolito Bar y el salón de fiestas Santa María. La convocatoria ya sumó una importante cantidad de vecinos.
Abrieron el registro de oposición para dos polémicos bares de Fray Luis Beltrán El municipio de Fray Luis Beltrán abrió el registro público de oposición para tres locaciones que realizan actividad nocturna en la ciudad.

El llamado responde a un trámite obligatorio que demanda la administración local y que los vecinos tienen disposición para oponerse a la habilitación, ratificación o rectificación de funcionamiento de dichos establecimientos.

Los registros disponibles corresponden a:

Bar Norris - Calle Santa Fe 005 (expendio de bebidas alcohólicas en bares) - El registro público de oposición finaliza el 29/08/22

Farolito Bar - Calle Santa Fe y Mitre (expendio de bebidas alcohólicas en bares) - El registro público de oposición finaliza el 14/09/22

Salón Santa María -Santa María de Oro 043 (Servicio de alquiler de inmueble para fiestas) - El registro público de oposición finaliza el 19/09/22

Podrán manifestar su oposición los vecinos cuyas residencias se encuentren dentro de los 50 metros lineales a ambos lados, frente y contrafrente de los locales mencionados. Este trámite podrá realizarse en el departamento de obras privadas de calle General Savio 014, de lunes a viernes de 07:30hs a 12:30hs.

El 26 de marzo Personal de la Unidad de Prevención Municipal clausuró el Bar Norris al constatar que el lugar no tenía habilitación y había menores tomando alcohol. Además, secuestraron motos de los concurrentes y uno de ellos tenía pedido de captura.

Semanas atrás el local volvió a ser noticia por disturbios y grescas de los concurrentes que terminó tras la presencia de policía de la comisaría 4ta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg