jueves, 19 mayo 2022 | Educación

Amsafe manifestó su preocupación por el corte de los servicios de Serodino y exige una solución urgente

Desde el gremio remarcaron que la decisión afecta esencialmente a estudiantes y trabajadores escolares de las localidades por donde circulaban las líneas de colectivos, que fueron suspendidas de manera abrupta por la empresa desde ayer.
Amsafe manifestó su preocupación por el corte de los servicios de Serodino y exige una solución urgente
Publicidad
Desde la delegación San Lorenzo de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe) emitieron un comunicado en las últimas horas para manifestar su preocupación ante el abrupto corte de los servicios de colectivos Ricardone - San Sebastián y Ricardone - Aldao que presta la empresa Serodino.

Es que el cese del funcionamiento de las mencionadas líneas afecta particularmente a estudiantes, docentes y auxiliares escolares que utilizan el transporte público de pasajeros a diario para llegar a los distintos establecimientos educativos de las localidades por donde circulan estos colectivos: Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao.

En ese sentido, desde el gremio de los docentes públicos señalaron que “esta definición afecta a quienes trabajan y estudian en dichas localidades y en otras por las que pasa el recorrido”, y sostuvieron que son “docentes y estudiantes que no pueden acceder a otro tipo de transporte”.


Títulos de interés:
>“Perriclaje” de Serodino: Un sistema local de energías renovables destinadas a las mascotas
>Inauguran este viernes el Taller de corte y confección en Fray Luis Beltrán

En el comunicado remarcan además que desde el sindicato ya se contactaron con autoridades provinciales “para reclamar una pronta intervención y recuperar estos recorridos”.

“Es imprescindible recuperar estos servicios”, aseguraron y exigieron que “se garantice el derecho a la educación y los derechos de las y los trabajadores”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts