11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 13 marzo 2023 | Deportes

Se suspendió el partido entre Alba y Timbuense por una agresión al arquero visitante

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Totorense, ante un marco excepcional de público, se suspendió a los 16 minutos del primer tiempo.
Se suspendió el partido entre Alba y Timbuense por una agresión al arquero visitante
El arquero de Timbuense sufrió una agresión cuando se disputaban 16 minutos del partido entre su equipo y Alba Argentina, en cancha del club de Maciel, por el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Totorense de Fútbol.

El encuentro se disputó ante un marco excepcional de público “tripero” y del “indio”, equipos que protagonizaron importantes duelos futbolísticos en la Liga Sanlorencina y que ahora, en una nueva jurisdicción, se volvían a enfrentar.

Todo iba bien para el local, que ganaba dos a cero disputado apenas un tercio de la primera etapa. Fue después del segundo gol cuando un pedazo de hielo impactó en el cuerpo del arquero visitante, quien se desplomó y fue atendido por la médica del encuentro.

La profesional de la salud determinó que el arquero no podía continuar, por lo que el árbitro del partido, a pesar de la insistencia de ambos equipos en querer continuar con el encuentro, suspendió el partido.

Según testigos, el agresor fue expulsado de la cancha por los mismos hinchas del club local, quienes repudiaron el accionar de esta persona.

En las próximas horas se sabrá cómo se disputarán los 74 minutos restantes y si corresponde alguna sanción económica para Alba.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ