11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 03 abril 2023 | Deportes

San Martín es el único puntero tras disputada la tercera fecha de la Sanlorencina

El prócer venció a Sargento Cabral de visitante y tiene puntaje ideal. Se disputaron cinco de los siete partidos.
San Martín es el único puntero tras disputada la tercera fecha de la Sanlorencina
General San Martín derrotó por 3 a 0 a Sargento Cabral, en lo que fue uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo apertura de la Liga Sanlorencina de Fútbol y es el único puntero del torneo de primera división masculino.

El prócer es el único equipo con puntaje ideal, mientras que es escoltado por Barrio Quinta y Villa Cassini, quienes se enfrentaron en cancha del villero y fue triunfo para el visitante por la mínima.

En el resto de los cinco encuentros que se disputaron, Villa Felisa venció a Ibarlucea por 2 a 0 de visitante, Granaderos de Monje y Sebastián Gaboto empataron en uno, y Beltrán FC derrotó a PSM Fútbol en Puerto San Martín por 2 a 1.

Quedaron a reprogramar el encuentro entre la Escuelita y Colón, por inhabilitación de la cancha del equipo del sur sanlorencino y Combate y Santa Catalina, debido a que el local no consiguió cancha para disputar el encuentro y los bermudenses no aceptaron hacer de local.

En categoría reserva, Villa Felisa venció 4-2 a Ibarlucea, Sebastián Gaboto le ganó a Granaderos por 1 a 0, mismo resultado para San Martín contra Sargento Cabral, y empataron Villa Cassini y Barrio Quinta, 1 a 1, y PSM Fútbol y Beltrán FC sin goles.

La próxima fecha enfrentará a Villa Cassini y Combate, Barrio Quinta y la Escuelita, Colón y PSM Futbol, Beltrán FC y Granaderos, Sebastián Gaboto y Sargento Cabral, San Martín e Ibarlucea, y Villa Felisa y Santa Catalina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg