Este domingo 1 de diciembre, General San Martín logró avanzar a la Tercera Ronda del Torneo Regional Federal Amateur, luego de superar a Racing de Teodelina en un partido que se definió por penales.
El encuentro, correspondiente al partido de vuelta de octavos de final de la Región Litoral Sur, se disputó en el Estadio Juan Falcón de Teodelina, y terminó con victoria 3-0 para el local, pero el global quedó 3-3, ya que San Martín había ganado 3-0 en la ida.
Los goles de Racing fueron anotados por Guido Gorosito y Agustín Chavaño en el primer tiempo, y Lautaro Alegre en el complemento, lo que igualó la serie en términos de goles. Sin embargo, la definición llegó desde los 12 pasos, tras un empate 3-3 en el marcador global.
En la tanda de penales, San Martín se impuso por 3-1, destacándose la figura del arquero Oscar Riffle, quien se convirtió en héroe de la jornada al atajar tres disparos, asegurando así la clasificación para su equipo.
El partido estuvo bajo la dirección arbitral de Santiago Schmoll, acompañado por los asistentes Thomas Pasquetín y Facundo Vanella, con Francisco Yopolo como cuarto árbitro.