11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 23 junio 2022 | Deportes

Peleas entre hinchas de Beltrán y General San Martín


En la noche del miércoles, Beltrán y General San Martín disputaron un encuentro en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán, el encuentro terminó en disturbios entre las hinchadas y con una mujer herida. Pero la situación fue controlada por la policía.
Peleas entre hinchas de Beltrán y General San Martín
Beltrán F.C. disputará la copa Santa Fe el domingo 26, por lo que debieron adelantar una fecha el Torneo Malvinas Argentinas de la Liga Sanlorencina. El partido se adelantó para el miércoles 22 a la noche, se disputó en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán.

El partido fue ante General San Martín y, a pesar de que los cotejos se jugaron hasta el último minuto y el encuentro no se suspendió, al finalizar la jornada se produjo un enfrentamiento entre los hinchas que culminó con una mujer herida.

Una vez terminada la jornada, hinchas del club de Puerto comenzaron a arrojar piedras al público local, golpeando una de ellas en una madre que fue asistida por el médico presente y no sufrió un golpe de gravedad. La policía arribó al lugar y la situación no pasó a mayores.

De esta manera, el encuentro entre la cuarta división terminó en empate sin goles. Por parte de la primera división, el local se impuso por 2-1.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ