De manera parcial y con varios partidos suspendidos por las inclemencias climáticas, se disputó la fecha 10 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Los resultados dejaron a San Martín como único puntero.
Solo cuatro cotejos se jugaron la tarde del domingo. En ellos, Granaderos cayó ante Combate por dos goles, Barrio Quinta perdió por 2-3 frente a Felisa, el clásico de Capitán Bermúdez entre Villa Cassini y Santa Catalina terminó empatado sin goles, y General San Martín venció de visitante a Colón de San Lorenzo convirtiendo tres goles.
En tanto, se suspendieron tres encuentros: Beltrán FC - Gaboto, PSM - Sgto. Cabral y EFMSL - Ibarlucea. Además, Quinta - Combate deben disputar el encuentro correspondiente a la fecha 2, que también estaba previsto para el fin de semana, pero la tormenta obligó a suspenderlo nuevamente.
De esta manera, la zona alta de la tabla de posiciones se encuentra liderada por San Martín con 24 puntos, seguido de cerca por Santa Catalina con 22 y Villa Cassini con un punto menos. En el tercer lugar se encuentra Quinta con 18 unidades y Colón con dos puntos menos.