11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 07 marzo 2023 | Deportes

Las altísimas temperaturas con las que se disputó la primera fecha obligaron a la Liga Totorense a cambiar sus horarios

La primera jornada del torneo Apertura se jugó bajo un intenso sol y una térmica de casi 40°C. Ahora, la jornada empezará el domingo desde las 17.
Las altísimas temperaturas con las que se disputó la primera fecha obligaron a la Liga Totorense a cambiar sus horarios
El domingo 3 de marzo se disputaron siete de los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Totorense de Fútbol, bajo un intenso calor que tuvo térmicas cercanas a los 40°C.

Por esto, en la última reunión de los dirigentes de la liga se decidió atrasar los horarios de comienzo de los encuentros, definiéndose que la reserva comience a las 17 y que la primera división lo haga a las 19.

La misma disposición correrá para el fútbol infanto juvenil que dará comienzo este sábado y su jornada será a partir de las 17.

El horario normal de disputa de los encuentros es de 14:30 para categoría reserva y 16:30 para primera, horario que se cumplió a rajatabla este domingo y generó controversia ante tamaña temperatura registrada en la región.

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, mientras sea verano no se pueden disputar encuentros oficiales antes de las 17 horas. Esta medida finalizará el próximo 14 de marzo, según comunicó la casa madre del fútbol nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg