11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
jueves, 01 diciembre 2022 | Deportes

La llave Argentina en el camino a la final del Mundial

Australia será el primer cruce de eliminación directa. El ganador se enfrentará al vencedor entre Países Bajos y Estados Unidos.
La llave Argentina en el camino a la final del Mundial
Con la clasificación consumada y ya conociendo que Australia será el rival de octavos de final de Argentina en este Mundial de Qatar 2022, se empiezan a hacer cálculos y especulaciones con respecto a los posibles enfrentamientos de aquí en más hacia el camino a la gran final.

El sábado a las 16 será el primer compromiso, los octavos de final frente a Australia, segundo del Grupo D, quien eliminó a Dinamarca en el duelo directo por el segundo lugar de la zona donde concluyó primero Francia. Y eso quiere decir que al campeón del mundo lo tendremos en la llave del frente, por lo que solo podría cruzarse con la Selección Argentina en una hipotética final.

El ganador del enfrentamiento entre Argentina y Australia enfrentaría al ganador de Países Bajos y Estados Unidos en los cuartos de final. La misma llave tendrá al primero del Grupo E, muy probablemente España, frente al segundo del Grupo F, que deberán definir Marruecos, Croacia y Bélgica este jueves.

El último partido de esta llave podría ser un clásico sudamericano: Brasil, en caso de terminar primero, enfrentaría a Uruguay, si este logra vencer a Ghana, quien cuenta con ventaja en el enfrentamiento del viernes que definirá al último clasificado a octavos.

Todos los equipos mencionados arriba podrán ser hipotéticos rivales de Argentina conforme vayan pasando las fases. Primero el sábado, vencer a los oceánicos. Después y por qué no, continuar soñando.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg