11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 16 febrero 2023 | Deportes

Jugadores de Puerto quedaron en clubes de AFA

Cuatro jugadores juveniles de PSM Futbol emigraran a clubes tales como Newell´s Old Boys, Unión de Santa Fe o Atlético Rafaela.
Jugadores de Puerto quedaron en clubes de AFA
A lo largo de sus años PSM Fútbol formó jugadores desde sus categorías formativas hasta la primera división, pensando en el crecimiento deportivo de cada uno de ellos.

En esta ocasión, Tomás Romeo, Valentín Rosso, Lautaro Galvan y Benjamín Trey son cuatro jugadores surgidos de dicho club que tendrán la oportunidad destacarse en clubes de AFA.

Tomás Romeo, quién se desempeña en la sexta división, fue convocado para jugar en dicha categoría de Unión de Santa Fe, en dónde ya se encuentra disputando amistosos de cara al inicio de la competencia.

Valentín Rosso y Lautaro Galvan tendrán una oportunidad en Newell´s Old Boys. El primero, en la octava división mientras que el segundo en la novena. Además, ambos jugadores fueron elegidos el año pasado para participar de un selectivo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Por último, Benjamín Trey jugará en Atlético de Rafaela. El arquero del verdinegro ahora deberá defender los tres palos de la sexta división de la institución santafesina.

Psm Fútbol recuerda a jugadores de su club que emigraron a otros clubes hasta llegar a primera división. Entre ellos Sergio Frutos, quién hoy se encuentra en Talleres de Córdoba. También podríamos mencionar a Matías Perelló, que se destaca en la reserva de Argentinos Juniors.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg