General San Martín recibió la licencia de parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino y jugará la próxima edición del
Torneo Regional Federal Amateur 2024-2025.
Será el debut del prócer en un certamen de índole nacional, mientras que, por primera vez, la Liga Sanlorencina tendrá tres equipos disputando el Regional Amateur, ya que Villa Cassini y Colón de San Lorenzo ya recibieron la aprobación del Consejo Federal.
General San Martín, último subcampeón del torneo de la Liga Sanlorencina, recibió la aprobación por parte de la máxima autoridad federal del fútbol argentino, algo que desde comienzos de este año estaba dentro de los objetivos deportivos de la institución.
El Regional Amateur tiene fecha tentativa de comienzo el próximo domingo 13 de octubre. En principio, los tres equipos de la Sanlorencina compartirían grupo dentro de la zona Litoral Sur.
No hay, hasta el momento, clasificados de la Asociación Rosarina (quienes anunciaron que no presentarán equipos), de la Liga Totorense, ni de la Casildense, y tampoco de la Deportiva del Sud.
La Cañadense presentará, hasta el momento, a Atlético Carcarañá, quienes serían en principio rivales de los tres sanlorencinos.