Este fin de semana se jugará el clásico entre Beltrán FC y Sargento Cabral
Este domingo se jugará el segundo clásico del año en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán. Con entradas a $5000, operativo de seguridad especial y arbitraje histórico. Las puertas del estadio cerrarán a las 15 horas.
Este fin de semana se jugará la fecha 14 del campeonato anual de la Liga Sanlorencina, en la que se jugará una nueva edición del clásico de Fray Luis Beltrán entre Beltrán FC y Sargento Cabral, en lo que será el segundo del año. El partido se jugará en el Estadio Municipal de la ciudad, con un operativo de seguridad especial y medidas para garantizar seguridad.
Además, se cortarán las calles aledañas al estadio desde el mediodía para facilitar el operativo y la circulación segura de las parcialidades.
El estadio abrirá sus puertas desde las 12:30 horas y el ingreso de público se cerrará a las 15:00, horario exacto en que comenzará el partido de Primera División. La entrada costará $5000, y los hinchas podrán asistir con bengalas de humo, papeles, globos y redoblantes, aunque estará prohibida la pirotecnia sonora.
Gabriel Núñez, presidente de la Liga Sanlorencina, expresó a la radio Martín Fierro: “Desde la Liga deseamos que se repita el buen comportamiento del primer clásico. Contaremos con un gran operativo policial y el apoyo de la Municipalidad para garantizar que sea una fiesta”.
En cuanto al historial reciente, Sargento Cabral ganó el primer clásico del año por 4-2. Además, ambos equipos llegan en zona de pelea: Cabral está sexto con 21 puntos, mientras que Beltrán lo sigue de cerca con 18 unidades y un partido pendiente frente a Barrio Quinta.