11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 17 marzo 2023 | Deportes

El furor por la Selección consumió las entradas en dos horas

Pese al elevado costo de algunos sectores y el equipo completamente alternativo que eligió presentar el rival, los tickets para el debut de la tres veces campeona del mundo tendrá un Monumental completo.
El furor por la Selección consumió las entradas en dos horas

Solamente 120 minutos requirió el sistema de venta de entradas para el debut de la Selección Argentina con las tres estrellas mundialistas frente a Panamá en mostrar su cartel de agotado.

Todas las entradas disponibles (cerca de 60.000) para cubrir los lugares del Estadio Monumental quedaron agotadas poco antes del mediodía, dos horas después de haberse habilitado la página para adquirirlas.

Pese a su elevado costo, algunas de hasta $50.000 y a la jerarquía del rival, que presentará una selección con mayoría de jugadores de segunda jerarquía al jugarse este encuentro a pocos días la última fecha de la Liga de las Naciones de CONCACAF frente a Costa Rica, el público respondió con enorme demanda en pocos minutos.

Poco más de un millón trescientos mil turnos se otorgaron en el mediodía del jueves, aunque claramente se agotaron mucho antes de lo esperado.

El encuentro frente a Panamá será el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30. Las entradas, según comunicó la empresa encargada de la venta de entradas, se retirarán el martes en las boleterías del estadio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg