11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 10 enero 2023 | Deportes

El beltranense Cristián Sánchez volvió a San Martín de San Juan

Pato Sánchez firmó su contrato con el club y se suma a la lista de nuevas incorporaciones del equipo verdinegro para la temporada 2023.
El beltranense Cristián Sánchez volvió a San Martín de San Juan
Cristián “Pato” Sánchez, oriundo de Fray Luis Beltrán, acordó su arribo a San Martín de San Juan para disputar esta temporada 2023 en la Primera Nacional.

Sin embargo, no es cara nueva en el club ya que formó parte del plantel en la temporada 2020 y 2021. El mediocampista de 31 años también tiene pasado en Central Córdoba de Rosario, All Boys y Defensores de Belgrano.

En All Boys fue decisivo cuando marcó el agónico gol que le dio la victoria por 2-1 ante San Telmo en la final del Reducido y que representó el ascenso desde la Primera B Metropolitana.

El beltranense ya empieza a mostrar sus habilidades y en un partido de prueba ante Peñaflor logró un gol convertir para el verdinegro en la victoria por 2-0. Además, este año compartirá equipo con el bermudense Agustín Sienra.

Ante esta incorporación, el club se mostró contento de que el futbolista vuelta a vestir la camiseta que ya había defendido en temporadas anteriores y expresó:



San Martín de San Juan debutará el sábado 4 de febrero ante Alvarado en la primera fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ