El beltranence Maximiliano González debutó como titular en la primera de Rosario Central el pasado viernes ante Colón de Santa Fe, en el encuentro que terminó igualado 1 a 1. El joven, de 21 años, se mostró emocionado y agradeció al plantel por el apoyo que le brindó.
"Muy lindo, muy emocionado, un poco nervioso porque era la primera vez, pero cuando entré a la cancha sabía que tenía que jugar como otro partido normal para ayudar y dar lo mejor para el equipo", dijo Maxi, quien ya había ingresado algunos minutos desde el banco de suplentes en cotejos anteriores.
El chacho Coudet se inclinó por él y lo mandó a la cancha desde el minuto cero ante el sabalero. "La verdad que el equipo se portó muy bien conmigo, me ayudó, cada uno me alentaba siempre que podía, algunos me ubicaban en la cancha, así que muy contento", sostuvo el oriundo de Fray Luis Beltrán.
Con respecto al resultado del partido, González señaló: "Nosotros salimos a buscar los 3 puntos acá de local, conseguimos un empate, todo punto sirve para seguir sumando, el próximo partido de visitante tenemos que llevarnos un mejor resultado si o si así no nos quedamos atrás y no perdemos la punta".
Cabe destacar que en el elenco canalla también fueron titulares en ese encuentro el beltranence Marco Ruben, goleador del campeonato argentino con 7 tantos, y el sanlorencino Franco Cervi. Además, en el equipo santafesino ingresó desde el banco de suplentes el puertense Gustavo Villarruel.