", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/pato-fillol.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Deportes\/El-Pato-Fillol-ofrece-recompensa-para-que-le-devuelvan-su-medalla-de-campeon_32692.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 19 marzo 2024 | Deportes

El Pato Fillol ofrece recompensa para que le devuelvan su medalla de campeón

El arquero campeón del mundo en 1978 ofrece una recompensa para que le devuelvan su medalla, que fue robada hace días atrás cuando delincuentes ingresaron a su casa.
El Pato Fillol ofrece recompensa para que le devuelvan su medalla de campeón
El arquero argentino Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como "El Pato", vivió un hecho de robo el pasado fin de semana en su domicilio de Villa del Parque, Buenos Aires. Los delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron objetos de gran valor sentimental y deportivo, entre ellos, la medalla de campeón del mundo obtenida en la Copa del Mundo de Argentina 1978.

Por tal motivo, el Pato decidió enviar un mensaje a los responsables a través de un video en redes sociales. En él, les ofrece una recompensa a cambio de que devuelvan la medalla y otros objetos de valor personal y deportivo sustraídos durante el robo.

"Estoy acá para dejarles un mensaje; no es algo lindo, pero a mí me va a hacer sentir bien. Decidí darles una recompensa a aquellos que se llevaron mi medalla del Mundial 78 y las otras medallas que representan mi carrera, mi vida", expresó Fillol en el video.

El exarquero, quien se destacó en clubes como River Plate, Flamengo, Atlético Madrid y Vélez Sarsfield, destacó la importancia que tienen estos objetos para él y su familia. "A ustedes no les sirve de nada, para mí es la vida y la de mi familia. Les daré una recompensa y silencio absoluto", añadió.

El exarquero, próximo a cumplir 74 años, había salido a cenar el sábado por la noche y al regresar notó que su automóvil estaba abierto y que faltaban las llaves de su domicilio. Al entrar, encontró su casa totalmente revuelta y con varios objetos de valor desaparecidos, incluyendo la medalla del Mundial 78.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ