El Club Ibarlucea decidió suspender sus actividades tras los hechos de violencia en Rosario
Atento a las violentas circunstancias en que habita la sociedad rosarina, el club que compite en la Liga Sanlorencina decidió suspender sus actividades hasta nuevo aviso.
Como si se tratase de una nueva pandemia, el Club Social y Deportivo Ibarlucea decidió suspender los entrenamientos y todas sus actividades recreativas en sus predios deportivos ubicados en la homónima localidad, debido a la escalada de violencia que vivencia la ciudad de Rosario.
Desde este lunes, la institución del departamento Rosario decidió la suspensión hasta nuevo aviso de las actividades deportivas. Esto afecta a su vez al fútbol, que prepara sus planteles en infantiles, juveniles y primera división, para afrontar un nuevo año dentro de la estructura de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Los cuatro crímenes ocurridos en la última semana provocó una enorme reacción de la sociedad en su conjunto, con suspensión de gran parte del transporte público y de servicios esenciales como el expendio de combustible. Hasta las escuelas de ambos ámbitos decidieron cerrar sus puertas de manera preventiva, ante las amenazas ejercidas de forma anónima en distintos puntos de la ciudad.