11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 04 enero 2022 | Deportes

Djokovic podrá jugar el Abierto de Australia pese a no notificar si está vacunado contra el coronavirus

El tenista serbio defenderá el título, pese a que la organización había prohibido que el torneo sea disputado por jugadores que no se hayan vacunado contra el COVID-19.
Djokovic podrá jugar el Abierto de Australia pese a no notificar si está vacunado contra el coronavirus
Novak Djokovic recibió un permiso especial para disputar el Abierto de Australia de tenis, pese a que la organización había prohibido que el torneo sea disputado por jugadores que no se hayan vacunado contra el COVID-19.

El tenista serbio nunca reveló si se vacunó o no contra el coronavirus, y se pronunció en contra de la vacunación obligatoria para disputar torneos del circuito ATP.

“Djokovic pidió una derogación médica que le fue otorgada tras un examen riguroso (a petición suya) implicando a dos grupos diferentes e independientes de expertos médicos”, señalaron desde la Federación Australiana de Tenis, quienes confirmaron el permiso del jugador de 34 años de edad a participar del primer torneo grande del año.

De esta forma, Djokovic defenderá el título logrado en 2021, y de ganarlo nuevamente, sería el tenista con más títulos de “grand slam” ganados en la historia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ