Desde el club Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán emitieron un comunicado repudiando los hechos violentos ocurridos el pasado lunes en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
“Sargento Cabral quiere aclarar que dicha institución repudia todo acto de violencia. Tanto delegados y técnicos trabajamos para que esto no suceda”, sostuvieron de forma oficial desde el club beltranense.
El descargo hace referencia a acusaciones hacia parte del cuerpo técnico del plantel de primera división, como también delegados del club verdiblanco.
“Hablamos con el club Colon y se pusieron a disposición para desenmascarar quien ha dicho semejante aberración hacia mis colegas”, indicaron desde la comisión directiva del club.
Los incidentes, según indicaron desde Sargento Cabral de forma oficial, comenzaron cuando un jugador de Colón empezó a “burlarse y provocar con un escupitajo que termina en la reacción de jugadores de nuestro club injustificadamente”.
A su vez, desde Sargento Cabral señalaron que “la cantidad de pirotécnica, la cual está prohibida”, se direccionó “hacia nuestra tribuna pasando por arriba de la delegada y el delegado, y termina impactando en una camioneta que pasaba por la ruta en ese momento”.
Por último, desde el club indicaron que se pondrán a disposición de la Liga Sanlorencina y acatarán las sanciones correspondientes por los incidentes.