11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 07 enero 2022 | Deportes

Armando Méndez jugará en Newells y es el primer refuerzo de Sanguinetti

El marcador de punta de 25 años de edad se realizará la revisación médica hoy viernes. Ya se encuentra en el hotel del predio de Bella Vista.
Armando Méndez jugará en Newells y es el primer refuerzo de Sanguinetti
Newells cierra su primera semana de pretemporada con la incorporación de su primer refuerzo para afrontar el próximo torneo de la Liga Profesional 2022.

Se trata del marcador de punta uruguayo Armando Méndez, futbolista de 25 años de edad que llega libre desde Nacional.

El futbolista ya se desvinculo del “bolso”, club con el que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, por lo que quedó en libertad de acción para poder negociar con Newells y así convertirse en el primer refuerzo del equipo de Javier Sanguinetti.

Méndez ya se encuentra en el hotel del predio de Bella Vista. Hoy se realizará los estudios para luego firmar su vinculoc contractual con el club.

El defensor uruguayo llega en un puesto donde solamente los rojinegros tenían al joven Tomas Jacob, ya que Franco Escobar retornó a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles FC.

Por otro lado, se espera la llegada del arquero Mauricio Arboreda, de quien el presidente Ignacio Astore asegura que está concretado en un “90%”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ