Agenda Argentina en los Juegos Olímpicos para este jueves 25 de julio
El rugby seven tendrá dos partidos y debutará Mario Jajarabilla en el tiro con arco. También comenzará el handball y el fútbol femenino.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrán una nueva jornada con actividad de deportistas argentinos en este jueves 25 de julio.
A las 9:15, Mario Jajarabilla debutará en la primera ronda de la competencia de Tiro con Arco.
Más tarde, a las 9:30, Los Pumas seven cerrarán su participación en el grupo B frente a Australia, para definir su lugar en el cuadro de cuartos de final, donde ya están clasificados, y en donde volverán a competir en horas de la tarde (16 horas).
Temprano comenzará el handball femenino, mientras que el fútbol también tendrá lugar por la tarde, con los partidos de Nigeria – Brasil y Alemania – Australia a las 2 de la tarde, por la competencia de mujeres.