11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 20 marzo 2023 | Cultura

Inauguran un museo del Rock Santafesino en Rosario

El ministerio de Cultura inauguró una muestra que presenta elementos icónicos del rock de la provincia. La misma se puede visitar en los galpones 15 y 17 de la Franja del Río.
Inauguran un museo del Rock Santafesino en Rosario
El viernes 17 de marzo, el Museo del Rock Santafesino inició su recorrido en Rosario. La idea fue impulsada por el Ministerio de Cultura de Santa Fe y reúne a diversas generaciones de artistas, haciendo un recorrido por distintas épocas y expresiones del género musical.

Las sedes centrales son los galpones 15 y 17 y se puede visitar de jueves a domingos en el horario de 18 a 22, con entrada libre y gratuita. Se podrán disfrutar de actividades y shows en vivo.

En la inauguración del evento estuvo presente la vicegobernadora Alejandra Rodernas; el ministro de Cultura, Jorge Llonch; y el secretario de Cultura de Rosario, Dante Taparelli; entre otras autoridades provinciales y locales.

El mismo día, diversas generaciones de artistas ofrecieron shows en vivo, quienes pasaron por el escenario fueron Antú y Lara, Litto Nebbia, Flor Croci, Sofía Pasquinelli, Adriana Coyle, Eugenia Craviotto, Sabina Chiaverano, Juana Maidagan y Mica Racciatti y Pino KR, nuevo proyecto de Pablo Pino.

Foto: Conclusion.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ