Publicidad
jueves, 15 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Venden un mapa encastrable con los barrios de Capitán Bermúdez

Es elaborado y vendido por la reconocida empresa local “Didácticos Polilla”. Nació a pedido de una escuela y ahora se reeditó para venderlo al público.
Venden un mapa encastrable con los barrios de Capitán Bermúdez
En la jornada de ayer, la empresa fabricante de juegos y juguetes infantiles “Didácticos Polilla” publicó en sus redes sociales un mapa de Capitán Bermúdez un tanto particular. Está hecho en madera mdf (fibrofácil) pero lo llamativo es que cada barrio de la ciudad es una pieza y permite encastrarlos, para componer el mapa completo.

Según contó el propietario del comercio Hector Salcedo a 11Noticias, la idea de hacer este plano interactivo surgió hace tres años, a pedido del Colegio Cayetano Errico. Luego, decidieron ponerlo a la venta para el público.

Además, agregó que lo van actualizando a medida que se van dando cambios en la localidad. Por ejemplo, se han tenido que incluir los nuevos nombres de las calles del barrio Quinta Cairo, ubicado sobre Av. Gervaso, al oeste de Capitán Bermúdez.


Títulos de interés:
>Por el día del niño, se lanzó la campaña “un pororó por un juguete” en Capitán Bermúdez
>Bermúdez: una mujer cruzaba la calle y fue embestida por una moto

Por último, Salcedo comentó que también tienen mapas similares de Argentina, Santa Fe y las principales provincias. "También el mapa de Brasil que hicimos en los 90 cuando expusimos en una Feria internacional", agregó.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.