11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 02 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Un merendero de Capitán Bermúdez realiza una colecta solidaria para las fiestas

Se trata del merendero “Pasito a pasito” de barrio Copello. Está juntando alimentos típicos de las fiestas de fin de año como así también juguetes y golosinas. Otros voluntariados también realizan colectas similares.
Un merendero de Capitán Bermúdez realiza una colecta solidaria para las fiestas “Estamos pidiendo budines, pan dulce, golosinas, juguetes. Queremos hacer una comida especial que hacemos todos los años para esta fecha con mucho esfuerzo. Siempre armamos bolsitas, ponemos globos y carteles para incentivar a los chicos”, contó Adriana, una de las referentes del merendero al Programa “Noticias en el Séptimo Día” (Radio Mix).

El merendero está ubicado en Bahía Blanca 203, esquina Suecia (Barrio Copello) de Capitán Bermúdez. Quienes quieran colaborar se pueden acercar hasta allí o contactarse al teléfono 341 2114771. “Las que colaboramos somos 6 chicas, y si no recibimos muchas donaciones ponemos plata de nuestro bolsillo, pero la situación está complicada”, expresó Adriana.

“En el merendero nunca se resta, siempre se suman”

Lo dijo la referente y especificó que concurren unos 150 chicos y, según contó, gran cantidad se ha sumado con el comienzo de la cuarentena y aún hoy “siempre hay uno o dos chicos que se acercan”. Además, explicó que si bien se han habilitado gran cantidad de actividades “muchas mamás y papás no tienen trabajo”.

Otra colecta

Otro de los voluntariados que se está preparando para las fiestas es la “Copa de Leche Sol” de Barrio Quintas. “Nos estamos preparando como todos los años para el 24 de diciembre. Desde ya te encargamos juguetes que tengas en desuso y estén en buenas condiciones. Avisanos y lo pasamos a buscar. Queremos seguir dándoles alegrías a los niños que a veces no tienen un regalito. Ayudanos”, fue lo que publicaron en sus redes sociales.

Quienes quieran colaborar con esta agrupación se pueden comunicar a través del la cuenta de Facebook “Copa de leche Sol Barrio Quinta”.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ