11Noticias Lo Último ELECCIONES SanLorenzoNovedadesGremialRegionalesPGSMartinGremial
martes, 27 mayo 2025 | Capitán Bermúdez

Un herido de gravedad tras un ataque a tiros en Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde en barrio Batallán de Capitán Bermúdez. Cuatro personas en dos motos se acercaron a inmediaciones de calle Dorrego al 100 y allí una persona los “recibió” a los tiros. Hay un joven herido de gravedad internado en terapia intensiva.
Un herido de gravedad tras un ataque a tiros en Capitán Bermúdez
Un violento episodio tuvo lugar este lunes por la tarde en Capitán Bermúdez, cuando cuatro personas que se movilizaban en dos motos llegaron a una vivienda ubicada en Dorrego al 100, en la zona de “El Zanjón”, (barrio Batallán) y fueron recibidas a los tiros.

Uno de los jóvenes, que iba a bordo de una de las motos, fue alcanzado por al menos tres disparos y debió ser trasladado de urgencia al hospital. Fue identificado como M. E. A., de 20 años, quien ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en el abdomen. Fue sometido a una cirugía y permanece internado en terapia intensiva.

Las circunstancias del conflicto aún están siendo investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), quienes intentan establecer cómo fueron los hechos y quién fue el autor de los disparos.

Los tres acompañantes de la víctima se dieron a la fuga hacia el sector de las vías, y aún no fueron localizados. Se supo que la víctima tiene antecedentes penales por tenencia de arma de fuego y amenazas calificadas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg