11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
jueves, 18 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Un ciclista de 67 años en estado reservado tras un choque con una moto

Ocurrió en la noche del martes en Capitán Bermúdez. Por causas que se desconocen, una moto y una bicicleta colisionaron en el ingreso sur a la localidad. Cabe destacar que la cinta asfáltica se encontraba húmeda producto de las lluvias ocurridas minutos antes de las 20.
Un ciclista de 67 años en estado reservado tras un choque con una moto En la noche de este martes alrededor de las 20, se produjo un siniestro vial en el ingreso sur de la localidad de Capitán Bermúdez. Estuvieron implicados una moto conducida por un joven de 22 años y una bicicleta en la que circulaba un hombre de 67 años. Si bien, por el momento se desconoce la mecánica del accidente, cabe mencionar que la calzada se encontraba mojada producto de las lluvias que habían ocurrido minutos antes.

Una ambulancia del SIES tuvo que asistir al ciclista que se encontraba tendido sobre el asfalto y lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Una vez en el efector, se informó que presentaba traumatismo de cráneo y se encontraba en estado reservado.



Por su parte, el conductor de la motocicleta Honda XR 150 fue identificado como L.G.J. En su caso solo presentaba algunas escoriaciones en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al SAMCO local para su asistencia.

Seguidamente se trasladó ambos rodados a sede de Cria 2da. Luego se libró comunicación con el el Dr. Ledesma, Fiscal en turno, quien ordenó que queden secuestrados los rodados y se le realice examen de alcoholemia y alcoholuria a ambos masculinos y se continúen con las diligencias.

Finalmente, falleció el hombre que se movilizaba en la bicicleta

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ