11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 18 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Murió el hombre de 67 años chocado por una moto en Capitán Bermúdez

El hombre se encontraba internado desde la noche del martes en el Hospital Eva Perón en estado reservado ya que había sufrido un traumatismo de cráneo. Finalmente, falleció ayer miércoles.
Murió el hombre de 67 años chocado por una moto en Capitán Bermúdez En la jornada de ayer miércoles, se produjo el fallecimiento de Valdomero Gigeena, el hombre de 67 años que en la noche del martes se movilizaba en su bicicleta y había colisionado con una moto en el ingreso sur a Capitán Bermúdez, al límite con Granadero Baigorria, localidad de donde era oriundo el ciclista.

Según indicaron a 11Noticias desde la Fiscalía, con los primeros indicios recabados y por razones que se tratan de establecer, se supo que la víctima se dirigía a bordo de su bicicleta cuando impactó contra una motocicleta Honda, produciéndole politraumatismos. Fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en la jornada del miércoles.

El Fiscal Interviniente Dr. Ledesma comisionó Gabinete Accidentologico, para pericias de planimetría y fotográficas, toma de testimonios. Además se ordenó el secuestro de los rodados. Se le formó causa al conductor de la motocicleta J. L. de 22 años. Cabe destacar que hay medidas en curso para determinar la mecánica del hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg